miércoles, 8 de junio de 2011

nuestra empresa

1: nombra de la empresa:
la ropa camgris.


2: curriculum:mi nombre:
es yise y dionis, en policarpa obrero, aspiro llegar muy lejos con este pryecto ya q con este sacare a mi familia de la pobreza. mi vision es crear la ropa mas fabulosa de la historia nunca antes vista. y mi mision es hacer que a todos mis clientes les encante proyecto.a demas de eso aspiro poder estender mi proyecto por todo el mundo que recorra las ciudades municipios y paises estoy desempleada pero con este pryecto pronto toda una empresaria.


3: tipo de relacion existente:

solo socias


4: relacion laboral en la que se encuentra

desempleada pero proximamente empresaria


5: experiencia formacion:

soy tecnologa en creatividad.



6:Trabajos de equipo.

dificultades :pueda que muchas personas nos cierren las puertas o simplemente crean que nuestro proyecto no va a ejercer un futuro contable.
la posibilidad :es q podamos seguir luchando para que eso no pase y poder seguir adelante.

7:responsabilidades:
mi socia sera la aministradora de nuestro proycto ya que ella sera la que creara los estampodos de estas prendas y yo sere la que supervice todo esto y poder crear mas ideas para mejor futuro.

8: objetivos individuales:
pues nuestro proyecto es creado por las dos asi q no tenesmos objetivos individuales respecto a la nuestra empresa.pero con nuestras familias y demas claro que si, poder suplir las necesidades de las personas que queremos con nuestro proyecto.

                                                     LA EMPRESA.
LA IDEA: nosotras queremos crear unos  bordados únicos elaborados por nosotras, nunca antes vistos, solo de nuestra imaginación, como los nombres sobre sus prendas, frases, dibujos en fin queremos que nuestro trabajo sea  creativo que a nuestros clientes les gustes y serán en un precio muy económico.
eso queremos nosotras por que sabemos que hay muchas familias que no tienen mucha economía.lo malo es que tenemos muchas competencias pero lo nuestro sera inovador.


                                                       LA ACTIVIDAD
                                                         COMERCIAL
bueno esta empresa necesita mucha economía pero se que con el apoyo de unas empresas ya grandes nos apoyen se que podemos seguir adelante y cuando estemos en la cima podremos cancelar cualquier deuda que nos aya quedado.


NUESTRO NEGOCIO.
por el momento estará en nuestra casa y crearemos diseños para enseñárselos a nuestros amigos mas sercanos y así iremos creciendo poco a poco